Nuestra Historia

En 1945 se abrieron las puertas de la primera Panadería J.L. Román, un pequeño establecimiento con un concepto claro de innovación y calidad al servicio de la tradición.

 

Con el paso del tiempo, hemos ampliado y modernizado nuestras instalaciones, conservando siempre el sabor más tradicional en nuestros productos. En la Panadería J.L. Román trabajamos con la más alta tecnología sin abandonar la herencia de las más fieles, secretas y deliciosas recetas con las que un día abrimos nuestras puertas.

Nuestro Equipo

Hoy en día, además contamos con un equipo humano altamente profesionalizado, desde el departamento de calidad, que lleva un estricto control durante todo el proceso, hasta los agentes de ventas, que trabajan día a día por y para usted.

 

Por todo ello, nuestros productos son el resultado de las técnicas más avanzadas, aunque conservando siempre el sabor más tradicional. Adelantándonos al futuro, trabajamos en todo momento con materias primas de primera calidad, utilizando aceites con bajo contenido en ácidos grasos trans, preservando la salud de los consumidores y asegurando el éxito posterior de todos nuestro productos. Todo ello al servicio del profesional.

Productos artesanos, sabores tradicionales, únicos,
exquisitos y hechos con mucho amor.

¿Quiéres trabajar con nosotros?

¿Quiéres trabajar con nosotros?

¿Quiéres ver nuestras delicias?

¿Quiéres ver nuestras delicias?